El Molín de Frieras El Molín de Frieras

Descripción

El Molín es una casería asturiana con más de 160 años de historia, situada en plena naturaleza, a orillas del río Bedón y rodeada de una finca de 7 hectáreas con arbolado. Reformada en 1997, la casa está perfectamente equipada y dispone de:

CARACTERÍSTICAS

PLAYA DE SAN ANTOLÍN

Se puede acceder a la playa de San Antolín, a 1 km de distancia, a pie a través de un eucaliptal. En sus proximidades se encuentra la Quesería Bedón de los mismos propietarios, en donde se elabora exquisito queso de leche de vaca, mezcla de vaca y cabra, cabra o requesón.

ACCESO

Se accede por la carretera de Oviedo a Santander: seguir hasta Posada de Llanes y tomar la carretera de Posada la Vieja en dirección al barrio de Frieras. El Molín se encuentra a 1 km y medio del núcleo urbano de Posada.

COORDENADAS GPS

Latitud: N 43 25.842 Longitud: W 4 52.721

-> Haga clic para abrir Google Maps.

CONCEJO DE LLANES

¿Dónde está El Molín de Frieras?

El Concejo de Llanes consta de diversas playas de la costa oriental, como la sorprendente Gulpiyuri. La senda costera se puede realizar tanto a pie como en bicicleta.

La casa es también un excelente punto de partida para visitar los Picos de Europa, los lagos de Covadonga, la ruta del Cares, la cueva de Tito Bustillo, el Museo Jurásico de Asturias, etc. Además, se puede practicar turismo activo y senderismo por numerosas rutas de la cercana Sierra del Cuera.